Escuela de Turismo de la UNT cumplió 22 años de Vida Institucional

Con un programa especial se celebró la ceremonia central por el 22 aniversario de la Escuela Académico Profesional de Turismo y el Día Mundial del Turismo de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Trujillo.

escuela-de-turismo-de-la-unt-cumplio-22-anos-de-vida-institucional

La mañana se inició con el himno nacional cantado por el tenor y alumno de la Escuela de Antropología, Daniel Gutiérrez; las palabras de Bienvenida y de festividades a cargo de la directora de Escuela de Turismo, Mg. Hilda Arriaga Verástegui y las palabras del dirigente estudiantil, Miguel Marquina Cueva.

Igualmente, el Rector de la UNT, Dr. Orlando Gonzáles Nieves se hizo dirigió un mensaje a la comunidad estudiantil y de docentes de la Escuela de Turismo.

Inmediatamente, se entregó Medalla, Diploma y trofeo de reconocimiento a los ex directores de dicha Escuela, Dr. Javier Miranda Flores, Dr. Carlos Borrego Peralta y Ms. Luis Coronado Tello.

En el caso de los alumnos se premió por obtener el mayor puntaje del semestre 2015 I a Alejandra Saldarriaga, Silvana Blas Aranda, Kary Neyra Luzuriaga, Jhoselyn Gonzales y Yoshi Tamashiro.

En el auditorio principal de Sociales se realizará el I Encuentro de Egresados de la Escuela de Turismo; el jueves 1 de octubre se inaugura los módulos-taller de la Escuela, el viernes 02 de octubre a las 10.00 am será la Feria Gastronómica Estudiantil «Sabor y Cultura» y el sábado 03 a las 11.00 am la presentación artístico estudiantil en el Restaurante Campestre «Rey Sol».

Comentarios