Existen opciones laborales de desarrollo profesional muy expectantes y gratificantes frente a las carreras tradicionales que durante mucho tiempo vienen saturado la oferta ocupacional. Aquí les presentamos algunas de ellas, y las ventajas competitivas que pueden ofrecerte.
Alta Cocina:
Podrás planificar, organizar y dirigir áreas del rubro de alimentos y bebidas, en las cuales podrás aplicar creatividad e innovación al momento de desempeñarte como Chef y dirigir tu propia empresa. Estarás capacitado para enfrentar los retos y exigencias de la cocina nacional e internacional.
Bartender:
La carrera que te permitirá convertirte en un experto en la organización y manejo del bar. Elaborando distintos tipos de cócteles, bebidas nacionales e internacionales, así como bebidas calientes y piqueos. Permitiéndote una rápida plaza laboral en Cruceros, Hoteles, Clubes, y empresas afines en todo el mundo.
Administración Hotelera:
Serás un ejecutivo altamente calificado, formado para dirigir y organizar las actividades de hoteles, restaurantes y similares. Estarás dotado de amplias habilidades para el desarrollo integral de tu propia empresa.
Si estás interesado en estudiar y/o ampliar la información de estas carreras, puedes solicitarla en Av. Húsares de Junín 381 o visitando www.enterprise.edu.pe