¡Feliz navidad y Próspero Año nuevo con todos ustedes!

Se acercan las fiestas navideñas, y junto con ellas una gran alegría para los pequeños en casa y una gran angustia para las billeteras de los no tan pequeños. Además de la unión familiar y la deliciosa comida preparada, los regalos son los invitados por excelencia y los más esperados al borde de nuestro árbol de navidad. Las tarjetas de crédito, sin duda alguna, son tratadas de desaparecer pero; sin obtenerse resultado favorable alguno terminamos cediendo ante el ambiente cálido de las fiestas por lograr la alegría de nuestros seres queridos.

Ahora podemos ponernos a pensar en ciertos regalos para la ocasión, y ¡he aquí el dilema!
¡Regalemos amor! Se escuchó por parte de uno de nuestros colaboradores en cierta ocasión cuando planteábamos el tema hace unos cuantos días, todo el mundo en la oficina volteó a mirarlo con cara de pocos amigos. Saben, tuvo razón aunque quien les escribe también lo mirara con una expresión diferente. En estas fiestas no olvidemos que lo primordial es fortalecer ese calor de familia, pero no vamos a negar que esperamos algún regalo ¿cierto?
Enfoquémonos hacia ella, ¿qué es lo primero que viene a la cabeza cuando se piensa en un regalo para mujer? Sin duda que los vestidos, maquillajes, carteras, joyas y sobre todo los pares de zapatos serán algo que jamás dejarán de llamar su atención. Evitar en esta ocasión regalar electrodomésticos y pensemos en sus necesidades personales.

Ahora es el turno del varón, puede venirle muy bien una corbata, un buen reloj, un billetera, un buen libro para quienes gustar de la lectura, una colonia.

Los pequeños en casa serán los más alegres al encontrarse con los juguetes del momento, aunque en estos tiempos tienen que encontrarse de la mano con la tecnología, sin duda que son un nuevo mundo por descubrir.

¡La familia de DETRUJILLO.COM les desea unas felices fiestas!

navidad-trujillo

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.