Trujillo se iluminó de luces y estrellas de colores al ritmo de música con el espectáculo “Celebra Entel”. Presentado en la Torre Eiffel de París, en la Estatua de La Libertad y en las Pirámides de Egipto, este show se disfrutó por miles de trujillanos.
La Ciudad de la Eterna Primavera se iluminó de luces y estrellas de miles de colores al ritmo de los más alegres compases de la música como parte del tour “Celebra Entel”, el espectáculo de fuegos artificiales que por segundo año consecutivo se presentó en Trujillo.
En una perfecta armonía de luces y sonido, que crearon una atmósfera de ilusión, belleza y ensueño, este espectáculo se presentó en la avenida Gerónimo de la Torre, frente al Estadio Mansiche. Aunque se pudo observar desde varios kilómetros a la redonda, el ingreso fue libre pero hasta completar su capacidad máxima, según las indicaciones de Defensa Civil.
Presentado en escenarios internacionales, como la Torre Eiffel de París, Francia, la estatua de La Libertad, Nueva York, o en las Pirámides de Egipto, este espectáculo de fuegos artificiales pyro-musicales utiliza materiales y tecnología francesa, cuya calidad ha sido reconocida en el mundo entero.
En un espectáculo de doce minutos, “Celebra Entel” llegó nuevamente a Trujillo, en víspera de que el Perú celebre un aniversario más de su independencia nacional.