Empresas Liberteñas continúan apoyando al Hospital Regional Docente de Trujillo

El empresariado liberteño continúa sumándose a las acciones contra el Covid-19 en nuestra región, es así que Química Suiza, empresa que desarrolla, produce y distribuye productos farmacéuticos y de cuidado personal, realizó una importante donación que consiste en 700 mascarillas, Repriman gotas, Repriman jarabe y alcohol en gel individual.

De esta manera el Hospital Regional Docente de Trujillo, nosocomio establecido como referencial en la atención al covid-19, sigue recibiendo apoyo por parte de las empresas privadas y públicas para la lucha contra la pandemia.

Por otro lado, Johanna Dapino, representante de la empresa, manifestó “Nuestra empresa reconoce y agradece el esfuerzo que despliega el personal de Salud del Hospital Regional Docente de Trujillo en favor de todos los pacientes de toda la región La Libertad y estamos presentes para apoyarlos en esta dura lucha contra la Covid-19”.

Los productos donados fueron recibidos por personal Médico, integrantes del equipo de gestión de la mencionada institución hospitalaria.

Comentarios