UNT se suscribe a la base de datos ProQuest Central

La Dirección del Sistema de Bibliotecas de la Universidad Nacional de Trujillo anuncia la suscripción a ProQuest Central, la Base de Datos multidisciplinaria más consultada para el desarrollo de recursos académicos.

Es así que, a través de la suscripción adelantada con la compañía ProQuest, los integrantes de la Comunidad Universitaria de la UNT podrán acceder de forma gratuita a la versión Trial de la referida base de datos.

El libre acceso a ProQuest Central será de gran utilidad para los docentes y estudiantes, pues les permitirá iniciar o continuar sus proyectos de investigación ante la variada información que ofrece en las diversas disciplinas; además, es una de las más usadas por las bibliotecas universitarias.

La base de datos ya se encuentra disponible desde el 24 de mayo por un período de 90 días calendarios y los usuarios podrán ingresar mediante el siguiente enlace: https://trials.proquest.com/access?token=WAMCsRIlpwUVWYDhtMkBJBNoB

Cabe indicar que, ProQuest Central alberga miles de textos completos de revistas especializadas, periódicos, tesis, documentos de trabajo e informes de mercado, videos y casos de estudio, todos juntos en una sola plataforma virtual de fácil uso.

Comentarios