Empresas de todo el país interesadas en construir complejo Chicago

Desde el pasado 19 de setiembre, en que se abrieron las inscripciones para participar en este concurso público, hasta ayer, ya hay 15 empresas de diversas partes del territorio nacional que se han interesado y han adquirido las bases de la convocatoria para posteriormente inscribirse y participar en el concurso para hacerse cargo de su ejecución.

Entre otras están Cosapi S.A., HPC Hispano Peruana de la Construcción SAC, ARESA Contratistas Generales, ROAYA SAC Contratistas Generales, Constructora Málaga Hnos. SAC, Corporación Omega Contratistas SAC.

Según el cronograma publicado con la convocatoria a licitación, la fase de consultas a las bases se realizó desde el 20 de setiembre hasta el 26 de octubre, y la absolución de las mismas se puede hacer hasta mañana 03 de octubre, para pasar posteriormente a la etapa de observación e integración de las bases.

El 31 de octubre se hará la presentación del sobre N°1, que constituye la calificación previa, de la cual se tendrán los resultados el 06 de noviembre; el 09 de noviembre, se abrirán los sobres N° 2 y 3, los que contienen la propuesta técnica y económica, otorgando la buena pro finalmente el 15 de noviembre.

“Si todo sale como se ha proyectado para esta obra que tiene un valor referencial de convocatoria de S/. 93’338,630.05 comience a ser ejecutada a mediados del mes de diciembre o a más tardar a principios del próximo año”, añadió Valdez Farías.

Este proyecto es parte de las obras a realizar por la MPT en distintas partes de la ciudad, con miras a los Juegos Bolivarianos del 2013, e incluye la construcción de un estadio de atletismo, coliseo cerrado, polideportivo e infraestructura complementaria y su correspondiente equipamiento.

Comentarios

No hay comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.