Un show internacional de lujo, presentará la cadena de restaurantes El Mochica, que regenta la empresa Innovación Turística SAC, donde se desarrollará un evento en simultáneo en sus locales de Moche y del Jirón Bolívar con artistas nacionales e internacionales.
La cartelera del show presenta a Jorge El Gato y el Show de los Iracundos desde Uruguay, para revivir temas memorables que distintas generaciones han cantando y suspirado como Puerto Mont, Chiquilina, Con la misma Moneda, entre otros. Para los amantes de las rancheras y de los boleros se presenta, Gilberto Infante, sucesor del recordado astro azteca Pedro Infante, quien cantará acompañado del mariachi Perú Azteca de nuestra ciudad.
Así mismo para que la diversión sea familiar, se presentará el grupo sensación del momento, La Segovia Orquesta. Habrá show de danzas típicas y artistas invitados también estarán presentes.
La presentación de todos los artistas mencionados en cartelera, se desarrollará en simultáneo en los locales de Moche y del Jirón Bolívar, para esto la empresa ha tomado todas las medidas correspondientes, para brindarles a las madres y sus familias una atención de calidad.
Para el público que desee almorzar, el ingreso es totalmente libre y para el público que quiera disfrutar del show, el ingreso es desde S/.40 que incluye un brindis y te da acceso a la zona del show, vale recalcar que para los niños el ingreso es gratuito.
Sin duda, El Mochica, engreirá a todas las madres en su día con un espectáculo de lujo. La venta de entradas o reservas se realizan en el Mochica de Bolivar, o llamando a los números 295181 – 949495399.