Egresada UNT galardonada con Beca OEA

Como resultado de un Concurso a nivel internacional convocado por la Organización de Estados Americanos (OEA) y el Grupo Coimbra de Universidades Brasileiras (GCUB), la Mg. Judith Georgette Alcalde Mosqueira, egresada de la Escuela de Biología de la UNT, forma parte del selecto grupo de seleccionados para realizar estudios de posgrado en universidades brasileras.

La beca con la cual ha sido galardonada, le permitirá realizar estudios de Doctorado en Fisiología Vegetal a partir del mes de setiembre del 2016.

De acuerdo a la comunicación de la OEA-GCUB, la Mg. Judith Alcalde ha sido seleccionada entre miles de aspirantes de las Américas para recibir una beca del Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación OEA-GCUB 2015.

Dicho programa tiene como propósito principal promover la una mayor integración entre las universidades brasileras con América Latina y el Caribe mediante la internacionalización y la movilización de estudiantes sobresalientes, el intercambio científico, y la promoción del desarrollo humano.

Comentarios