Luego de tres años de trabajo (equivalente a seis ciclos) egresó una nueva promoción de Doctores en Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Trujillo, esta promoción lleva el nombre del distinguido educador Alberto Moya Obeso, quien a la vez fue el padrino de la promoción.

El acto de develación de placa conmemorativa en la Escuela de Postgrado UNT se realizó  en los ambientes de dicha escuela con la presencia de casi la totalidad de los egresados.

El Dr. Alberto Moya informó que como una particularidad destacable de este grupo es que quienes llevaron la especialidad de Idiomas, culminaron su tesis en idioma inglés.

“Igualmente hemos trabajado con una metodología de enseñanza aprendizaje denominada seminario-taller, donde participan los estudiantes y los profesores, formando una comunidad colaborativa. De esta manera, los estudiantes proponen sus tesis, pero esas propuestas son debatidas”, expresó el educador.

Culminaron las exposiciones de las tesis de los estudiantes, con sustentaciones magníficas, fruto de un arduo trabajo tanto de alumnos como profesores.

Comentarios