Deportivo Llacuabamba derrotó por 5 a 0 al Sport Estrella en el estadio Miguel Grau del Callao.

El partido entre ambas escuadras, perteneciente a la segunda fecha, era trascendental, debido a que se encontraban igualadas en la tabla de posiciones.

Llacuabamba, representante de La Libertad, se encargó de dominar el partido de principio a fin. Los tres primeros goles se realizaron en el primer tiempo. Olaya (20´), Esparza (45´) y Vernal (47´), fueron los encargados.

En la segunda parte, se esperaba la reacción del Estrella de Piura, sin embargo, fue el conjunto de Roberto Tristán quien siguió con los goles para completar el cinco a cero. Valera (63´) y Cerna (83´), sellaron la goleada.

De esta manera, el Dep. Llacuabamba se coloca en el primer lugar con 4 puntos, mientras que Estrella se resigna en la última ubicación con solo 1 punto.

La próxima fecha, la última, se jugará el domingo 1 de diciembre, Deportivo Llacuabamba se enfrentará a Carlos Stein a las 3 de la tarde. Tras el partido, el equipo que se ubique en el primer lugar, incluyendo la diferencia de goles, ascenderá a la Liga 1.

Comentarios