En el Paraninfo institucional, el Comité Electoral Universitario Autónomo (CEUA) de la Universidad Nacional de Trujillo se realizó la Proclamación y entrega de credenciales a los ganadores en las elecciones del proceso para elegir a los representantes Docentes a la Asamblea Universitaria del período 2019-2023.

El presidente del CEUA/UNT, Ernesto Wong López informó que este es el 25° acto del actual comité electoral, por lo que ahora faltaría que Consejo Universitario les entregue las respectivas resoluciones. De acuerdo al cronograma, la ceremonia estuvo prevista para el pasado viernes 27 de setiembre, pero se movió a este lunes teniendo en cuenta el feriado por el Festival de la Primavera decretado por el Gobierno Regional de La Libertad.

De los 32 integrantes, 24 corresponden a la mayoría y 8 a la minoría.

Los docentes principales que son representantes por mayoría son: Guillermo García Pérez, Violeta Claros Aguilar, Roger Alva Calderón, Zully Alvarado Izaguirre, Wilson Maco Vásquez, Miguel Hurtado Gastañadui, Segundo Miranda Leyva, Luis Coronado Tello, Manuel Vilca Tantapoma, Jaime Agreda Callirgos, Gustavo Gonzales Zavala, y José Silva Villanueva.

Los Asociados que son representantes por mayoría son: Rocío Taboada Pilco, Carmen Rojas Padilla, Félix Castillo Vera, Edwin Mendoza Torres, Julia Castañeda Azabache, Delia Vega Bazán, Silvia Portella Vejarano y Eduardo Méndez García. Los representantes Auxiliares son: Augusto Aldave Herrera, Catherine Canales Herrada, Hilda Jara León y Luis Rubio Jacobo.

Los docentes principales que son representantes por minoría son: Pedro Aldave Paredes, Claver Aldama Reyna, Edith Vásquez Correa, Víctor Alcántara Alza. Por Asociados son: Waymer Barreto Vega y Carlos Calderón Calderón. En tanto que por Auxiliares son: Willman Alarcón Gutiérrez y Rosana Rodríguez Méndez.

Comentarios