En emotiva ceremonia realizada en el patio central del plantel, se conmemoró el 26° aniversario de creación del Centro Educativo Experimental Rafael Narváez Cadenillas, el cual contó con la presencia de autoridades de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), del colegio, así como de alumnos, exalumnos y padres de familia.

Desde el 20 de agosto, el colegio cuenta con un nuevo Comité Directivo, liderados por Dr. Carlos Calderón Calderón (director), Mg. Hilma Gutiérrez Alarcón (Subdirectora Académica) y la Mg. María Elena Jiménez Rodríguez (Subdirectora Administrativa).

Durante su discurso central, el flamante director anunció que se impulsará la creación de la asociación de exalumnos rafaelistas, se evaluará la problemática interna para dar el siguiente paso hacia una nueva era en el colegio Narváez Cadenillas.

Igualmente, anunció que, con el apoyo de la Alta Dirección, se buscará elaborar el proyecto de construcción de dos nuevos pabellones para satisfacer la creciente demanda de más alumnos, así como la culminación del coliseo del colegio.

Por su parte, el rector UNT, Dr. Orlando Gonzáles Nieves, recordó al maestro Rafael Narváez, quien en sus épocas universitarias fue docente de la facultad de Derecho, siendo un profesor muy querido, destacándose como “un maestro de maestros”.

Durante la ceremonia se entregaron distinciones y gallardetes a los alumnos y docentes de los diferentes grados que sobresalieron en los primeros puestos en diversos concursos regionales de matemáticas.

Comentarios