Colegio de Abogados de La Libertad inaugura moderno Policlínico en su local de Covicorti

El anhelo de los agremiados del Colegio de Abogados de La Libertad de contar con un centro de salud que tenga las condiciones adecuadas para atender a una población de más de siete mil hombres de leyes y familiares se hizo realidad.

El sábado 24 de noviembre, fue inaugurado el moderno policlínico en su local del Complejo del Abogado en Covicorti.

Los padrinos de la obra, Dr. Segundo Vera Fernández y Sra. Domitilia Nélida Navarro, reconocieron el gran esfuerzo de la Junta directiva 2011-2012 de hacer realidad lo prometido y que este anhelado sueño se concretiza gracias a las aportaciones de todos sus agremiados.

Las instalaciones del policlínico fueron bendecidas por el párroco Rp. Juan Luis Novoa Esparza, quien instó a continuar con los esfuerzos de satisfacer las necesidades de los colegiados y sus familiares. Dios bendice el esfuerzo y trabajo solidario, dijo.

Por su parte, el Decano del Colegio de Abogados de La Libertad, Dr. Santos Urtecho Benites, enfatizó que este nuevo logro de su gestión favorece a los más de siete mil letrados de La Libertad y por ende el de sus familiares, así como a los pobladores de la zona.

El nuevo y moderno policlínico cuenta con una moderna área Médica de tres pisos, con las más exigentes normas de salud y contará con servicio médico de Pediatría, Ginecología, Oftalmología, Psicología, Laboratorio, Odontología y Medicina General.

Además contará con un Tópico y su propia Farmacia. A este nuevo servicio se suman los mejores especialistas que atenderán las necesidades de salud de los abogados liberteños.

Comentarios

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.