Con un equipo humano altamente capacitado y especializado en la enseñanza de idiomas extranjeros, este mes el Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de Trujillo (CIDUNT) se apresta a celebrar sus primeros 23 años de vida institucional, para lo cual se ha previsto un programa de actividades culturales y de integración.

El programa de aniversario está a cargo del Mg. Eduardo Angulo Montoya, Director General de CIDUNT, la Mg. Rosa Anticona Sandoval, Coordinadora Académica, y de la Dra. Erika Aguilar Carrera, Coordinadora Administrativa, quienes desde ya invitan a sus estudiantes a participar del nutrido programa.

El domingo 21 de febrero está previsto la VI Copa Cidunt, primera fecha, desde la 1.00 de la tarde en el Centro educativo experimental Rafael Narváez Cadenillas.

Del lunes 22 al 26 de febrero se realizará la exposición de trabajos artísticos de los niños en el Our Art Gallery, a las 9 de la mañana en el auditorio del 3er Piso de Cidunt.

El día central será el martes 23 de febrero, que se inicia con una Paraliturgia a las 8.00 de la mañana; luego viene la ceremonia central a las 9.30 a.m. y una serie de conferencias académicas de 10.30 a.m. a 1.00 pm. Todo en el Teatrín del Cidunt.

El jueves viene el How much do you know? (Teenager) que llega a su etapa final. Será de 8.30 a.m. a 10.30 a.m. y luego el Spelling Bee (Junior) de 10.45 a.m. a 12 m. en el en el Teatrín del Cidunt.

Para el domingo 28 las actividades se despiden con la final de la VI Copa Cidunt en los ambientes deportivos del Colegio Narváez Cadenillas.

El Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de Trujillo abrió sus puertas por primera vez un 23 de febrero de 1993, gracias a las pertinentes gestiones de docentes del Departamento de Idiomas de la UNT, entre los que destacaban el Dr. Felipe Temoche, el Dr. Gilberto Roldán y el Mg. Julio Aldama.

Actualmente, CIDUNT, no opera tan sólo como una opción en la enseñanza de nuevos idiomas, sino también como una ventana abierta al éxito, para todo aquel que deseara ampliar sus perspectivas de desarrollo.

Comentarios