Chilis inaugura nuevo local en Trujillo

Este año cumple 15 años en el mercado peruano y lo celebra a lo grande, llevando su exquisita variedad culinaria a todo el Perú. Así, Chilis, uno de los principales restaurantes de comida casual del país, continúa su proceso de expansión y sólido crecimiento inaugurando su nuevo y tan esperado local ubicado en la hermosa ciudad de Trujillo.

Gracias a sus positivos indicadores de crecimiento económico y comercial, Trujillo es considerada la ciudad con mayor potencial del norte del país para generar el proceso de expansión y nueva presencia de la marca. Fue por ello que el pasado martes 18 de diciembre, en las instalaciones del concurrido Centro Comercial Mall Aventura Plaza Trujillo, se inauguró el nuevo local de la famosa cadena mundial de restaurantes, con el que se presenta una renovada opción de consumo para los piuranos, ávidos de probar y conocer lo mejor de la comida Southwest (estilo que rescata lo mejor de la comida del suroeste de EE.UU).

La estrategia de Chilis para este 2012 es expandir su oferta a lo largo del territorio peruano, permitiendo que más peruanos sean parte de la gran experiencia de consumo que Chilis representa, no sólo por su deliciosa comida, sino por el ambiente y espíritu que engloba a la marca.

Tras una dedicada elección, se consideró que el nuevo centro descentralizado – luego de Arequipa, que se inauguró en el 2010 y Piura en junio de este año– para Chilis debía ser la hermosa ciudad de Trujillo, no sólo por ser una de las más grandes del norte del país sino, sobre todo, porque en los últimos años ha presentado uno de los crecimientos más positivos y sostenidos a nivel social y comercial. Por ello, la intención es sumarse a este crecimiento y aportar para fortalecer el positivo y auspicioso desarrollo de la ciudad y la región.

Por todo ello, la incursión de Chilis en el mercado trujillano busca desplegar, no sólo un proyecto comercial, sino además, una interesante propuesta de crecimiento profesional ya que generará alrededor de 80 puestos de trabajo a través de los cuales, jóvenes de la ciudad se convertirán en ‘embajadores de la marca’ y tendrán la valiosa oportunidad de desarrollar toda una línea de carrera en una de las franquicias más importantes del mundo. Esto representa una oportunidad de mucho valor a nivel profesional para ellos ya que, tras un proceso exitoso de aprendizaje y esfuerzo, pueden llegar a convertirse hasta en gerentes de tiendas a nivel internacional, en cualquiera de los más de 33 países en los que la marca tiene presencia.

De este modo, Chilis – a lo largo de sus 15 años en el mercado peruano – ratifica su liderazgo como el restaurante de comida casual preferido por el público, proponiendo que su oferta llegue a todo el país para que sus clientes, vivan más que un momento, una experiencia divertida y de disfrute de deliciosa comida en una atmósfera llena de variedad y energía.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.