César Vallejo vence a Carlos A. Mannucci en el estadio Mansiche

César Vallejo venció 3 a 1 a Carlos A. Mannucci, con esta victoria los poetas mantienen intacta sus opciones por pelear el título de la Segunda Profesional, con las tribunas casi llenas salieron a la cancha con el fin de recortar distancias del líder Sport Boys.

César Vallejo tomó la iniciativa del cotejo y a los 9 minutos encontró el gol por intermedio del tayambino Carlos Olascuaga.

Cuando se jugaban los 23′, Junior Ross cobró un tiro de esquina. El ariete sacó el centro y en el área libre de marca apareció el colombiano Daniel Ramírez para conectar el balón con golpe de cabeza y vencer la resistencia de Pedro Díaz.

Carlos A. Mannucci sin ideas y más con amor propio buscó hacer daño en el arco de Juan Pretel, golero de César Vallejo.

En la segunda mitad, a los 72′, Eduardo Uribe se encargó de darle emoción al “clásico trujillano” al marcar el descuento para Carlos A. Mannucci. “Lalo” le pegó un zapatazo desde fuera del área para vencer la valla de Juan Pretel. Carlos A. Mannucci buscaba la paridad, apareció Junior Ross para poner el tercer tanto para César Vallejo sobre los 87′.

Con esta victoria, César Vallejo se mantiene en la segunda casilla del torneo de ascenso con 23 unidades y está a siete del líder Sport Boys.

En la siguiente fecha Mannucci recibirá a Cienciano y Vallejo visitará a Alfredo Salinas.

Comentarios