César Vallejo empató 1-1 con Sao Paulo por la Copa Libertadores

La Universidad César Vallejo igualó 1-1 con Sao Paulo en el partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores de América 2016.

El duelo iniciaría movido, sobre todo porque el juez ecuatoriano Roddy Zambrano no cobró un gol legítimo de Sao Paulo, luego que el remate de cabeza de Kardec ingresara en su totalidad al arco de Libman. Esto sucedió a los 10 minutos.

El mediocampista del César Vallejo, Alejandro Hohberg abrió el marcador con un remate magistral desde la frontal del área en el minuto 19, con la ventaja a uno de los ‘poetas’ se irían al descanso.

En la segunda mitad, el ‘Patón’ Bauza hizo ingresar a Jonathan Calleri que se estrenó con la camiseta ‘tricolor’ marcando el empate a uno (66′). Sobre el final, el conjunto tricolor contó hasta con tres oportunidades de voltear el encuentro, sin embargo Salomón Libman salvó a la UCV.

El próximo miércoles, César Vallejo se jugará la clasificación en el estadio Pacaembú de la ciudad de Sao Paulo. El ganador de la serie ingresará como cuarto integrante del Grupo 1, donde lo esperan River Plate de Argentina, The Strongest de Bolivia y Trujillanos de Venezuela.

Comentarios