César Vallejo empata 0-0 ante UTC en el estadio Mansiche, por la jornada 10 del Torneo Clausura, con esta igualdad, ambos equipos quedan inmóviles en la tabla de posiciones, a la espera del próximo encuentro.

El primer tiempo arrancó con un Vallejo ofensivo y generando ocasiones de peligro en el arco de Erick Delgado. No obstante, el experimentado guardameta supo mantener la calma en su equipo, al impedir cualquier intento de gol por parte de los dirigidos por ‘Chemo’ Del Solar.

Al término del primer tiempo, pese a los incontables esfuerzos de ambos equipos, especialmente de UTC, que necesitaba una victoria para alejarse más de la zona de descenso, no se llegó a abrir el marcador y tuvieron que irse al descanso con el arco en cero.

El segundo tiempo no hubo mayor cambio en el marcador. Del Solar, así como Gerardo Ameli, hicieron cambios en su esquema inicial a fin de ver alguna mejoría a favor, pero pese a los esfuerzos, ambos equipos cerraron el partido empatados y son goles.

El próximo encuentro de los poetas será en Cusco ante Real Garcilaso, el lunes 14 de octubre a las 3:00 p.m., por la jornada 11 del Clausura. En tanto, UTC vuelve a Cajamarca para recibir a Cantolao el viernes 11 de octubre a las 3:00 p.m.

Comentarios