Centro de Idiomas de UPAO alista “Fourth Languages Festival”

Con el objetivo de promover el aprendizaje de una segunda lengua, el Centro de Idiomas de la Universidad Privada Antenor Orrego (CIUPAO) celebrará este 30 de setiembre el IV Languages Festival, en el nuestro campus universitario.

centro-de-idiomas-de-upao-alista-fourth-languages-festival

Según la directora del CIUPAO, doctora Ely Raquel Torres Díaz, el festival incluirá concursos académicos con exhibición de los trabajos y premiación de sus ganadores, exposición de las culturas y lenguas foráneas, actividades lúdicas y recreativas, competencias lingüísticas, bailes típicos y una conferencia magistral, a cargo de los asesores pedagógicos de Macmillan y Cambridge, ofrecida a los docentes del Centro de Idiomas e invitados.

“Lo que buscamos es concienciar a la comunidad orreguiana sobre los beneficios académicos, culturales y económicos que implica estudiar el inglés o cualquier otro idioma. Además, desarrollar las capacidades bilingües, potenciar las funciones ejecutivas y la memoria, fuera de que aplaza el inicio del alzhéimer”, explicó la directora.

Para la inauguración se ha confirmado la asistencia del rector, doctor Víctor Raúl Lozano Ibáñez; vicerrector académico, Julio Chang Lam; y el vicerrector de investigación, doctor Luis Cerna Bazán, entre otras autoridades.

El evento está programado para las 8.30 de la mañana del miércoles 30 de setiembre hasta las 6.30 de la tarde y se espera la presencia masiva de la comunidad orreguiana.

Comentarios