Tras una exhaustiva auditoria externa y en mérito a la comprobada calidad de los servicios educativos que ofrece, la carrera profesional de Psicología, de la Universidad César Vallejo, ha renovado la recertificación internacional ISO 9001 – 2008.

Así lo dio a conocer el auditor líder y representante de la empresa evaluadora SGS, Julio Venero Villafuerte.

“Hemos verificado y constatado que los procesos de mejora continua han sido progresivos a través de los años, logrando cero no conformidades, es decir, tras haber sido evaluados obtuvieron la más alta calificación, expresó Venero Villafuerte.

Gracias al compromiso y esfuerzo de todos los colaboradores de la UCV Trujillo, la carrera profesional de Psicología de la UCV obtendrá en breve plazo la ansiada recertificación.

“Los procesos y sistemas de calidad están mucho más fuertes y consolidados, a esto se suma también el compromiso asumido por todo el personal y grupos de interés respectivamente. Es importante recalcar que si el capital humano no está preparado, simplemente las estrategias o procedimientos implementados no funcionan”, agregó el reconocido auditor.

Los procesos auditados son: enseñanza-aprendizaje, investigación, proyección social y extensión universitaria.

El Decano de la Facultad de Humanidades, Juan Quijano Pacheco, dijo sentirse feliz y muy orgulloso por los resultados obtenidos, pues los procesos y sistemas de gestión de calidad han madurado y se encuentran en un nivel óptimo de desarrollo.

“Quiero reconocer y destacar el trabajo de cada uno de los integrantes de la Facultad de Humanidades. Definitivamente éxitos como el alcanzado son consecuencia de un esfuerzo colectivo, no de una terea individual. Como Escuela Psicología, hemos aprendido que solo si trabajamos como un gran equipo, como un grupo humano compacto, podemos lograr resultados de excelencia”, expresó Quijano Pacheco.

En el año 2012 y a nivel regional, la Carrera profesional de Psicología fue la primera en obtener la certificación internacional ISO 9001- 2008; y su búsqueda de la calidad no se detiene.

Comentarios