Carlos Alcántara estará en el Real Plaza de trujillo 20 de abril

En el marco de las celebraciones por el Día de la Madre y el estreno de la película “Asu Mare”, Carlos Alcántara, inicia su gira promocional en Trujillo  y llega para encantar a todas sus seguidores   que disfrutaron el estreno de la producción nacional.  El popular “Cachin” realizará una conferencia de prensa el sábado 20 de abril a las 3 de la tarde donde compartirá con los medios de comunicación en el Centro Comercial Real Plaza de nuestra ciudad y luego firmará autógrafos para todos sus fans.

carlos-alcantara

El reconocido actor inicia este recorrido nacional tras su reciente éxito, que llevará su talento en vivo frente a sus cientos de seguidores, de la mano con la cadena de centros comerciales Real Plaza.

Los fans podrán disfrutar de las anécdotas y compañía de Carlos Alcántara, así como tomarse fotos y obtener autógrafos de su artista favorito. Además, los ganadores de cada centro comercial visitado en el tour, podrán acceder a un Meet and Greet con el actor y una entrada doble para una función de “Asu Mare”; gracias al concurso de Facebook que se realizará.

A GANAR FOTOS CON CARLOS ALCANTARA
La dinámica del concurso que lanza Real Plaza consiste en ingresar a su fan page en facebook y escribir la frase más memorable de mamá, aquella que trae gratos recuerdos o cuenta alguna vivencia en especial. Se realiza el registro y de manera inmediata pasa a la base de datos del mall para el sorteo de los afortunados 08 ganadores de los centros comerciales en Arequipa, Trujillo y Chiclayo

Comentarios

No hay comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.