En un partido intenso, Club Carlos A. Mannucci superó a un duro Unión Huaral y lo venció merecidamente por 3-2. Esta victoria colocó a los trujillanos como líderes de la Segunda Profesional.

A pesar de las sanciones y de importantes ausencias, Mannucci salió desde el primer minuto en busca del gol y lo consiguió rápidamente. Una mano dentro del área en el primer minuto de juego fue bien sancionada como penal y Marcelo Pappano se encargó de convertirla en gol.

Mannucci mostraba un juego solidario, Colchado y Pereda en el fondo se desempeñaban con eficiencia y, cuando alguno tenía avances ofensivos, eran bien respaldados por Bazalar que bajaba a la defensa. A los 25, Guevara cobró un tiro de libre que desvió Diego Sánchez para marcar el 1-1 transitorio.

Pero la insistencia local le daría fruto en el minuto final de la primera etapa, Pappano envió una excelente habilitación para Oliveira que sólo ante el golero le levantó la redonda para mandarla al fondo. Golazo tricolor para señalar el 2-1 con el que finalizaría la primera mitad.

En el complemento las acciones no cambiarían, Unión Huaral seguía proponiendo un juego ofensivo y Mannucci buscaba liquidar el marcador. La insistencia de la visita tuvo mayor precisión y con buena jugada en pared, Guevara marcó el 2-2 a los 59’.

A pesar de la lamentable salida por lesión de Alonso Bazalar, el ingreso de Obeso y Angelo Mannucci contribuyó a fortalecer el ataque y a explotar la velocidad de un endiablado Relly Fernández, fue una incursión en el área del Sub 19 tricolor que sólo pudo ser detenido con falta, lo que fue correctamente sancionado con tiro penal. Nuevamente Marcelo Pappano fue el encargado de la ejecución y volvió a mostrar su calidad para marcar el tercer gol tricolor.

Unión Huaral luchó por el empate hasta el último minuto, pero la retaguardia tricolor se comportó a gran altura y aseguró la victoria. El pitazo final decretó una luchada y merecida victoria que le da a Mannucci la punta del torneo.

Comentarios