Más de 800 personas (periodistas y sus familiares) disfrutaron de la experiencia de Caricato en Trujillo con el pre estreno en una función especial para los medios de comunicación. Ahora, la carpa ya está en Trujillo y la temporada inicia mañana 25 de Octubre hasta el 10 de noviembre.
Un espectáculo en el que la realidad y la ilusión se amalgaman para generar emociones únicas que sólo se pueden vivir en el circo y que jamás se olvidan.
Entre la belleza, la sutileza, la destreza, la fuerza y el encanto de increíbles acróbatas, Caricato nos hace reír con los dos bandos de payasos más clásicos de la historia del circo: “Los Augustos”, pícaros, tiernos y rebeldes. Y los “Cara Blanca”, elegantes, solemnes e inteligentes.
No es que uno sea mejor que el otro, es que uno necesita del otro para complementarse. La razón de la existencia del Blanco no tendría sentido si no tuviera al Augusto y viceversa.Cada uno, con una personalidad tan distinta como la vida misma, nos saca la risa con sus ocurrentes enfrentamientos, pero también nos enseñan que la risa es la que borra sus diferencias.