Trujillo es el nuevo escenario musical donde cantantes de la talla de Desire Mandrile llegarán a nuestra ciudad para presentar su proyecto.

Por primera vez, este 21 de noviembre la destacada artista ofrecerá un concierto acompañada de toda su banda.

La artista, es reconocida debido a su estilo único tanto musical como interpretativo. Conocida también por contar con un estilo muy particular para fusionar la música, desde años atrás viene trabajando con propuestas que la han colocado como una de las artistas peruanas más originales y arriesgadas del medio.

Según se infrmó, Desiré Mandrile cuenta con cuatro producciones discográficas y su última placa de nombre “Intensidad” está entre los mejores discos del 2017 en el Perú.

Actualmente, es conductora del programa de Tv Perú Sonido Bestial y está trabajando en su quinta producción, por ello, es una de las artistas más demandadas en eventos de suma importancia y dirige uno de los talleres de cantautores más importantes del país.

La artista se presentará el 21 de noviembre, en Wachaque y previo al concierto, el 20 de noviembre hará un master class donde de tratarán temas de técnica Vocal, improvisación, composición y desarrollo artístico, donde además participarán Koki Romero y Javier Linares, reconocidos músicos peruanos.

Comentarios