Cámara de Comercio alista paquetes turísticos para promocionar Trujillo

La Cámara de Comercio y Producción de La Libertad viene organizando un Fam Trip para setiembre, evento mediante el cual, las empresas relacionadas al sector turismo, lleguen hasta nuestra ciudad en una visita privilegiada, en la que podrán conocer los sitios turísticos de nuestra ciudad y disfrutar de la deliciosa gastronomía trujillana.

Con el objetivo de promocionar nuestra ciudad entre los empresarios de agencias de viajes, restaurantes, hoteles y periodistas, el Comité de Turismo de la Cámara de Comercio, el cual encabeza Maruja Neciosup de Prevost, creó esta iniciativa, la cual pretende fortalecer la relación entre los pares de este rubro de nuestro país, con el fin de promocionar paquetes turísticos de La Libertad y puedan venderse en toda la nación por los seleccionados visitantes, que según proyecta el comité organizador serán aproximadamente treinta.

AHORA y la Municipalidad Provincial de Trujillo también se han sumado a este proyecto y ya están realizando reuniones de coordinación con los miembros de la Cámara de Comercio.

Cabe señalar que los Fam Trip o también llamados viajes de familiarización, son organizados por operadores de viajes o líneas aéreas, como medio de promoción de su servicio. Asimismo, se han realizado con éxito en ciudades de Latinoamérica.

Comentarios

No hay comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.