Samsung se pone a la vanguardia y entra en el competitivo espacio de las asistentes virtuales con Bixby. Junto al lanzamiento del Galaxy S8, la marca coreana presentó de forma oficial a la nueva competencia de Siri y Cortana.

Bixby no solo es la nueva asistente inteligente de Samsung, sino que es una nueva forma de interactuar con los nuevos teléfonos inteligentes de la marca. Cuenta con su propio botón de acceso en el Galaxy S8.

Con Bixby es posible “navegar a través de servicios y aplicaciones con comandos sencillos de voz, tacto, visión y texto”, especifica Samsung en una nota de prensa. Desde la función de voz se integra con varias aplicaciones y características nativas de Samsung en el Galaxy S8.

Además, Bixby está capacitada para adquirir conocimiento contextual, de tal manera que “ofrezca una ayuda personalizada basada en lo que continúa aprendiendo sobre los intereses, la situación y la ubicación del usuario”, detalla Samsung.

Samsung promete que Bixby irá creciendo junto a un ecosistema de servicios, apps y dispositivos de la marca coreana. Se encargará de conectar equipos de Samsung como una interfaz ubicua simplificando la vida de sus usuarios.

Comentarios