Este 19 de Abril desde las 6:00 pm en la Casona Ganoza ubicada en Jr. Pizarro #278 y como parte de la presentación del disco “El Despertar del Tunche”, la banda Viaje Estelar deleitará al público trujillano con sus canciones.

Entre ellas tenemos la la ya popular “Bailando con las olas” y temas acogidos por el público como “Una canción para alguien” y “Un loco” además de presentar nuevas canciones dentro de las cuales “Mía” promete atrapar a todos.

Las entradas ya están en pre venta a S/.20.00 (incluye disco de La Banda del Tunche) y S/.10.00 en puerta el día del evento, sobre Viaje Estelar:

“Bailando con las olas” es el primer viaje de la banda pasando por el rock, el pop hasta el funk, el primer single ha recibido las mejores críticas y ha sido más que bien recibido por el público, su videoclip tomó como locación principal el balneario de Huanchaco destacándolo también en la canción, la alegría de su melodía y la frescura del ritmo hacen de la canción un himno playero atemporal que se impregna en la memoria y nos relaja y energiza y nos hace sentir que el verano continua.

Después de haber venido trabajando juntos por más de dos años, José Camino y Alberto Alva en la guitarra y voz, Marisol León en el bajo, Alonso Guzmán en la batería y Juan Lujan en el teclado y la percusión, la banda decide presentar al público su nueva propuesta como “Viaje Estelar” en febrero del 2019.

Comentarios