«Asu Mare 2» vence a Rápidos y Furiosos 7 batiendo Récord Nacional

La segunda parte de «Asu Mare» fue mucho más exitosa en la taquilla nacional, al menos en su primer día de estreno. Y es que el jueves 09 de abril, «Asu mare 2» logró congregar en los cines aproximadamente 198 mil personas.

'Asu-mare-2'-cerró-el-miércoles-su-preventa-de-entradas-con-una-cifra-récord-en-la-historia-del-cine-peruano.

Según se supo, los realizadores de la cinta peruana se habían proyectado que en esta oportunidad acudan a ver la película unas 180 mil personas. Pero se llevaron la sorpresa de que la respuesta del público peruano fue mayor. Cabe recordar que el primer día de estreno de ‘Asu Mare’, en 2013, a los cines peruanos asistieron más o menos 154 mil personas.

«Asu Mare 2» que tiene como plus la participación del actor peruano Christian Meier, le haya ganado a la séptima entrega de «Rápidos y Furiosos», al menos en el primer día de estreno.

La cinta dirigida por James Wan y que cuenta entre tus principales protagonistas con Paul Walker, Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Jason Statham, entre otros, logró congregar a 170 mil personas en su primer día, y en la primera semana pudo fácilmente superar el millón de espectadores.

Sin embargo, aún no todo está dicho. Se espera que en estos días las personas sigan yendo a los cines a ver la película peruana y de esa forma apoyar el cine nacional.

«Asu mare 2» cerró el miércoles su preventa de entradas con una cifra récord en la historia del cine peruano. La preventa total de entradas para la cinta producida por Tondero hasta el miércoles, último día previo a su estreno, totalizó 71,987 entradas, muy por encima de todas las cifras estimadas y pronósticos más optimistas.

Con esto, Asu mare 2 establece oficialmente la mayor preventa de la historia en el cine del Perú, superando de lejos el anterior récord de Asu Mare! (2013) de 35 mil entradas. Un nuevo logro para el cine nacional.

Comentarios