Este diseño consagra los 10 años de iPhone. La cereza de este Apple Event fue la presentación de los teléfonos. En esta oportunidad se trató de tres modelos: el iPhone 8, el iPhone 8 Plus y el iPhone X.

El iPhone 8 tendrá una pantalla de 4,7″ mientras que el iPhone 8 Plus tendrá una de 5,5″. Ambos contarán con cubierta trasera de de vidrio (que permitirá la carga inlámbrica), aunque el modelo regular solo tendrá una cámara de 12 MP.

Los nuevos iPhone 8 y 8 Plus traen bocinas un 25% más potentes y una GPU diseñada por Apple, 30% más rápida que la que traía el chip A10 de la generación anterior. En cuanto al diseño, no hay mucho cambio en comparación con el iPhone 7 y 7 Plus.

Se presentó el esperado iPhone de aniversario: el iPhone X. El nuevo diez (no se pronuncia como letra) ofrece una pantalla infinita, sin bordes y usará el reconocimiento facial para desbloqueo.

Asimismo, poseerá una pantalla OLED de 5,8 pulgadas la cual ocupará casi toda la parte frontal del equipo. No tendrá el tradicional botón de “Home”, y en vez del este, trabajará con reconocimiento de gestos sobre la pantalla.

Apple también presentó la tercera generación de su Apple Watch, las principales novedades son, por un lado, la mejora en la captación de datos relacionados con la salud y el estado físico (incluso con algunas apps podrán detectar la presencia de arritmias en los usuarios), y por otro tener una versión del reloj inteligente que cuente con una SIM electrónica en su interior, lo cual hará que este dispositivo no dependa de estar cerca de un iPhone.

Comentarios