Amó de Natura: La marca que pone el amor en movimiento

Natura presentó en el Perú Amó, la marca que habla del amor. Amó está hecha para ser usada de a dos, para inspirar y mejorar los encuentros. Es la marca que redescubre toda la sensualidad y el placer de estar con el otro. Natura Amó es una línea de perfumería y productos complementarios para el hombre y la mujer, hechos para ser usados con el otro. Está inspirada en gestos de amor, susfragancias estimulan el tacto, el encuentro y la intimidad.

Amó Chamego Colonia Femenina, es una fragancia irreverente, marcada por el contraste de especies burbujeantes, como el jengibre y cardamomo, e intensas como canela y pimienta, con un toque sensual de notas amaderadas.

Amó Amasso Colonia Masculina, es una fragancia cítrica e irresistible con un toque del fruto prohibido, la manzana. El cuerpo transmite masculinidad con un complemento amaderado y especiado. El fondo posee una encantadora combinación de maderas ambar y musk.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.