Por primera vez en Trujillo, reúne a tres cantantes nacionales con impecable trayectoria, en la denominada “Fiesta Patronal”, compuesta por los cantantes criollos, Bartola y Marco Romero, y la cantante folclórica, Amanda Portales; quienes buscan proyectar lo nuestro este 19 de octubre en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez.

Amanda Portales, la novia del Perú, con 53 años de carrera en la música vernacular; Bartola, con 50 años de carrera en el criollismo, y Marco Romero quien celebra sus primeros 20 años, se reúnen con el firme propósito de llevar la música peruana a un nivel distinto y envolverla de momentos únicos de celebración, integrados en un concierto para toda la familia, y que hará vibrar los corazones de los trujillanos identificados con lo nuestro.

Al ritmo de huaynos y los mejores huaylas, propias de la región andina del Perú, destacados por Portales. Además, los asistentes podrán disfrutar de marineras y tonderos, pasadas las festividades del Festival de la Primavera.

Asimismo, no pueden faltar los festejos y valses, bajo la experiencia de los criollos Bartola y Romero; sin embargo, también los tres artistas fusionarán sus voces para deleitar a su público en diferentes géneros a los que ya nos tienen acostumbrados, y de esta manera armar la verdad Fiesta Patronal.

“Esta innovadora Fiesta Patronal nos llena de mucho alegría y orgullo por lo nuestro. Llevamos preparando esta presentación junto a Bartola y Amanda Portales, por meses, pues nuestra primera presentación será en Trujillo, pero llevaremos esta misma fiesta por diferentes ciudades de nuestro Perú. Además, mucho más felices de poder presentar esta festividad musical en el Teatro de la UPAO, uno de los mejores teatros del país”, resaltó el cantante criollo, Marco Romero.

Para participar de esta celebración, gozar y cantar junto amigos o familia, puede adquirir sus entradas en preventa (solo hasta el 30 de setiembre), que ya están disponibles en la web o en Teleticket de Wong de la Av. Larco y pronto, para que más accesibilidad, en Jano’s.

Comentarios