222 Vidas se unen en matrimonio civil comunitario organizado por la MTP y Real Plaza

En una iniciativa social y buscando siempre la unión familiar, la Municipalidad Provincial de Trujillo y el Centro Comercial Real Plaza, organizaron el primer Matrimonio civil comunitario en las instalaciones de dicho local y lograron unir a doscientas veintidós personas bajo el objetivo de de consolidar y formalizar a las familias trujillanas.

El encargado de dirigir la ceremonia y dar la bendición a los recién casados, fue el alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, quien resaltó la importancia de la unión familiar y a la vez su formalización. Quienes también participaron de la ceremonia en la mesa principal fueron la gerenta del centro comercial Real Plaza, Sheila Lescano, la regidora, Gloria Montenegro, el subgerente de registros civiles, Lisetti Vigo y la gerenta de imagen institucional María Elena Pérez.

Los encargados de entregar las actas matrimoniales a los recién casados fueron la regidora, Montenegro y el subgerente de registros civiles, Vigo, quienes felicitaron a cada de una de las parejas.
Por su parte la gerenta del centro comercial Real Plaza, Sheila Lescano, indicó que el objetivo de la empresa con estas actividades es incentivar y ser participes de la unión familiar.

Sin duda, este evento busca ser el primero de muchos matrimonios masivos que desean organizar ambas instituciones, con la finalidad de generar un vínculo único con las familias que se animen de participar de este tipo de ceremonias.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.