Xiaomi ha querido mejorar su línea gamer con el Black Shark 2, un celular destinado íntegramente para videojuegos.
Tras una filtración, pudimos conocer los primeros detalles del celular, pero finalmente la marca china ha decidido revelar oficialmente las bestiales especificaciones:
El Black Shark 2 busca mejorar ampliamente lo ofrecido por el modelo Helo con un procesador Snapdragon 855, una tarjeta gráfica 640 y 12 GB de RAM, perfecto para aplicaciones de alto rendimiento.
Las primeras imágenes promocionales nos indican que con esto podemos jugar cualquier tipo de videojuego en el mercado, pero el predilecto es PUBG.
Así como las PC destinadas al gaming, el aspecto visual de este celular es muy interesante. Presenta líneas de color verde fosforescente que nos recuerda a la popular iluminación RGB, es más delgado que su predecesor, pero pesa más.
La pantalla es AMOLED de 6,39 pulgadas. Asimismo, gracias a los nuevos pads de controles, podrás asemejar este celular al diseño de un Nintendo Switch.
Por el lado de las cámaras, posee dos cámaras traseras 12 Mpx f/1.75 con vídeo 4K y 12 Mpx f/2.2 y una cámara frontal de 20 Mpx f/2.2. Su batería es de 4000 mAh.