¡Vota por el Ceviche! nuestro plato lidera concurso de la serie de Netflix “Street Food Latinoamerica”

El ceviche, considerado el plato bandera del Perú, se encuentra liderando las preferencias en un campeonato que promueve la cadena de streaming Netflix; a propósito de la serie “Street Food Latinoamerica“.

Bajo el nombre del “Campeonato Street Food Latinoamérica” en Twitter los usuarios de esta popular red social tienen al Ceviche con un 47,3 por ciento de porcentaje, muy por encima a la Tlayuda con un 40,2 por ciento.

En un inicio, nuestro platillo marino estuvo enfrentado al Choripan de Argentina, el Acarajé de Brasil; el Ajiaco de Colombia y el Relleno de papa de Bolivia; avanzando en las preferencias de rápida manera.

Actualmente los finalistas son Argentina, Perú y México. Sin embargo, el Choripan hasta el momento fluctúa en un promedio de 12 por ciento. La Tlayuda es un platillo originario de Oaxaca, México; que actualmente sigue de cerca a nuestro Cebiche. Por ello si desea que nuestra gastronomía resulte ganadora puede votar por esa opción en el Twitter de la plataforma de streaming.

 

Comentarios