UPAO presenta muestra antológica de Gerardo Chávez

Una selección de las obras más destacadas del artista plástico trujillano Gerardo Chávez presenta la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) en la Muestra Antológica que se inaugurará el viernes 20 de enero, en el Museo de Arte Moderno, desde las 11 a.m. Para mayores detalles se ofrecerá una conferencia de prensa, el lunes 16 de enero, a las 11 a.m., en las modernas instalaciones del museo.

La Muestra Antológica reúne aproximadamente 80 obras de pintura, dibujo y escultura que datan desde los años 60 hasta la actualidad; entre ellas destacan una primera serie de la metamorfosis del agua, una segunda serie de la mitología del futuro y sus más recientes producciones en yute y barro.

Para esta majestuosa presentación de lo mejor del emblemático artista Gerardo Chávez, la UPAO realiza un significativo esfuerzo para brindarle a la comunidad regional, nacional e internacional un verdadero espacio cultural, pues el compromiso asumido desde hace un año para la administración del único museo de arte moderno del Perú, a través de un convenio de gestión, es la promoción del arte en todas sus manifestaciones.

El proyecto liderado por el rector, doctor Víctor Raúl Lozano Ibáñez, ofrece esta Muestra Antológica que se prolongará hasta el 20 de abril y estará al servicio de toda la comunidad liberteña, turistas nacionales y extranjeros para que aprecien y valoren el talento del artista Gerardo Chávez López.

Comentarios

No hay comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.