La Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) consigue un nuevo logro: los equipos femeninos de básquetbol y futsal se colocaron en los primeros lugares de los Juegos Regionales Universitarios Colectivos – Norte, disputados en nuestra ciudad.
El equipo de damas de futsal de la UPAO llegó hasta la final, gracias a un trabajo sólido, y consiguió una goleada ante su par de la Universidad Nacional de San Martín, para luego alzar la copa del primer lugar.
El resultado entre la UPAO y la Universidad Nacional de San Martín fue 11 a 3, una victoria contundente, conseguida gracias al trabajo de las destacadas jóvenes estudiantes orreguianas.
Este equipo campeón estuvo conformado por Irina Cruz Zamora, María Cruzado Chaname, Raquel León Lozada, Karla Martínez Mandujano, Claudia Panta Vera, Mishell Rodríguez Orbegoso y Carla Salinas Vargas. Todas ellas, dirigidas por el técnico Luis Vásquez Vásquez.
Por otro lado, el equipo de básquetbol de varones también tuvo una buena presentación en los Juegos Regionales Universitarios Colectivos, pues consiguió el segundo puesto.
Asimismo, los equipos de fútbol masculino y vóleibol femenino quedaron en cuarto lugar y lograron, de esta manera, también un pase a los Juegos Nacionales Universitarios, que se disputarán en octubre del 2016.









