El Teatro Municipal fue epicentro de una función de Gala de la Compañía del Ballet Municipal de Trujillo nunca antes vista en nuestra ciudad, en una presentación de lleno total que fue motivo de deleite y admiración por parte del público asistente.

La Compañía del Ballet Municipal mostró 11 piezas de ballet pertenecientes al repertorio clásico y neo clásico con 13 bailarines en escenas quienes hicieron vibrar al escenario y al público asistente.

Los Ballets más aclamados fueron Ídolo eterno, Raymonda, La muerte del cisne Le pare y Bhakti, piezas nunca antes presentadas en nuestra ciudad y que forman parte del repertorio renovado de la compañía.

Así mismo, la directora de la Compañía del Ballet Municipal, la maestra Zury Guzmán Goin y el coreógrafo de la compañía Víctor Meza, recibieron el saludo de gratitud del público trujillano acompañados del elenco de bailarines.

“Estamos felices de la cantidad de público asistente ya que es reflejo del consumo de cultura y del respecto por las practica de disciplina como la danza, que cultivan valores y pasiones en los jóvenes”, manifestó la directora de la Compañía de Ballet Municipal, Zury Guzmán Goin.

Comentarios