StarCraft II Legacy of the Void llegará el 10 de noviembre

Blizzard anunció de manera oficial la fecha de salida de StarCraft II: Legacy of The Void. El último capítulo en la trilogía de StarCraft 2 llegará el 10 de noviembre del 2015 a tiendas y a Battle.net. El juego estará completamente localizado en inglés, portugués brasileño, francés, alemán, italiano, coreano, español europeo y latinoamericano, chino tradicional, polaco y ruso.

starcraft-ii-legacy-of-the-void-llegara-el-10-de-noviembre

Legacy of the Void será una experiencia independiente que no necesitará que los jugadores posean StarCraft II: Wings of Liberty, ni Heart of the Swarm, que ahora también estarán disponibles como juegos independientes.

La historia de esta segunda expansión se enfoca en los protoss Artanis y Zeratus en el intento por unir a su raza con el fin de recuperar su mundo natal y expulsar el mal ancestral que amenaza el universo.

La fecha de lanzamiento y la Cinemática de Apertura del esperado juego de estrategia se revelaron durante la final de la tercera temporada de la serie del campeonato mundial de StarCraft II.

“Legacy of the Void le brinda una conclusión épica a una historia con más de 17 años de desarrollo”, afirmó Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “También incluye mejoras sorprendentes para lograr la máxima experiencia de juego de estrategia en tiempo real de StarCraft II, con unidades nuevas, torneos automatizados, modos de juego colaborativos y mucho más. Estamos ansiosos por que los jugadores puedan verlo por sí mismos en noviembre”.

La galardonada saga de ciencia ficción StarCraft comenzó en 1998, que tuvo una expansión oficial en Brood War. StarCraft II fue estreando en 2010 y tuvo su primera expansión en 2013. Legacy of the Void también estará disponible en una edición de colección exclusiva para tiendas. Esta versión incluye los artículos adicionales de la edición digital de lujo, junto con una edición especial en tapa dura del Manual de campaña de StarCraft a todo color; un DVD repleto de cinemáticas y otros extras especiales, y un CD con la banda sonora.

Comentarios