Tres servidores de la Sociedad de Beneficencia Pública de Trujillo, que cumplieron 30 años de servicios ininterrumpidos en esa institución de servicio, fueron objeto de una breve ceremonia interna, ofrecida por los integrantes del Directorio que lo preside Walter Ramos Barón, momentos antes del inicio de la sesión ordinaria.
Los servidores que recibieron el reconocimiento del Directorio de la SBPT son: la funcionaria Gloria Tello Aguilar, que por Ley le correspondió una asignación pecuniaria de 4,158 soles y la profesional Gladis Jiménez Tisnado Ruiz quién de acuerdo a Ley vigente le correspondió una bonificación de 4,080 soles.
También recibió una asignación de 2,406 soles de acuerdo a Ley, por cumplir 30 años de servicios Víctor Calderón Ruiz, del grupo ocupacional Auxiliar, quien junto a los dos primeros servidores distinguidos continúan trabajando en la SBPT.
El presidente del Directorio de la SBPT, Walter Ramos Barón, reveló que es la primera vez que esa institución emite Resoluciones de Reconocimiento a los trabajadores, que dieron su vida trabajando para ofrecer servicios a la comunidad y les hizo entrega además de la resolución, un diploma con su respectivo marco.
En la sesión de Directorio se aceptó la donación de una imagen de la Virgen de la Puerta de más de un metro de alto, que será ubicada en un lugar del cementerio Miraflores, donada por Ever Terrones Camacho y la corona lo donará la integrante del Directorio de la SBPT Emilia Urbina Gamvini.