Sigue mejora de pistas y veredas en Trujillo

Mejorar el ornato de la ciudad y proporcionarles a los ciudadanos la comodidad necesaria para transitar por vías en buen estado, son dos objetivos en la cual viene trabajando la gestión que lidera el alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe.

Por dicha situación, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) continúa ejecutando su programa de mantenimiento de las principales arterias de la ciudad a través del mejoramiento de las pistas y veredas que se encuentren en mal estado.

En lo que respecta a los trabajos de tratamiento de fisuras, se comenzó con la avenida La Marina (óvalo La Marina y el óvalo Grau). Aquí se parcharán 8 900 metros cuadrados de pistas.

“Estamos aplicando una serie de mejoras en pistas y veredas para darle a Trujillo vías de tránsito adecuadas, al nivel de la ciudad que le corresponde. Éste plan ha considerado como tratamiento primordial la renovación de pistas y veredas”, informó el subgerente de Obras Públicas, Félix Ramírez Sánchez.

Para esta semana, también se ha programado trabajos en la Av. Juan pablo (av. América Sur hasta los Paujiles), av. Prolongación Vallejo (av. Federico Villareal hasta La Rinconada), av. José Inclan y la calle Suarez. En estas zonas se implementará un promedio de 1 450 metros cuadrados de asfalto.

Finalmente se implementarán veredas y sardineles en el Ov. La Marina, Natasha Alta, pasaje Renato Descartes, pasaje La Rinconada-Urb. Chimú y Centro Histórico. En dichos lugares, se construirá un promedio de 1 100 mil metros cuadrados de acera.

Se resalta, que en algunas zonas se trabaja durante la noche para evitar la congestión vehicular.

Comentarios