Se realizó Gran cabalgata a la Estancia de la Huaca

KVC contratistas y las Amazonas de la Asociación de Criadores y Propietarios de Caballos Peruanos de Paso La Libertad, realizaron cabalgata al condominio exclusivo La Estancia de La Huaka.

se-realizo-gran-cabalgata-a-la-estancia-de-la-huaca

Durante 3 horas, más de 50 caballos volvieron a retumbar por las ardientes calles de Moche y Laredo. Al evento asistieron diversas personalidades, empresarios, e invitados especiales. La cabalgata inició con la concentración de las amazonas y chalanes en el local de la Asociación y el punto de partida fue desde ex Hacienda Barraza.

Briosos y hermosos caballos de paso peruano hicieron las delicias de los lugareños, que colmaron el camino para presenciar el espectáculo.

Los más de 50 caballos y sus jinetes llegaron al Condominio Exclusivo La Estancia de La Huaka, que contará con 40 hectáreas y con 264 lotes desde 1000 M2, donde recibieron una espectacular recepción por parte de funcionarios de KVC, seguidamente se transladaron al resturante el Tambo Muchik, donde se desarrolló un breve programa de show de caballos de paso y marinera y agasajo para los invitados.

Comentarios