Se realizará el II Campeonato Pitsport APBT en Trujillo

El día 5 de Julio, en la Ciudad de Trujillo se llevará a cabo el Segundo Campeonato Nacional y Oficial de Pitsport Trujillo organizado por el Grupo American Pitbull Terrier – Trujillo. El evento se realizará en el FUNDO VALERIANO  en la Intersección  av. Juan Pablo II con av. Los Colibríes (frente a peloteros), iniciando desde las 11:00 a.m.

ii-campeonato-pitsport-apbt-en-trujillo

Angel Quiroz presidente del Grupo American Pitbull Terrier – Trujillo nos explica que: “Gracias a la gran acogida del primer campeonato realizado en el mes de febrero, volvemos a realizar este tipo de evento con la finalidad de siempre, concientizar sobre esta hermosa raza para poder borrar el estigma y la idea errada que se tiene, como así también dar a conocer la importancia del deporte para esta. Lo que se espera lograr con este evento es seguir expandiendo el Deporte canino, siendo más especifico en el pitbull, logrando así un ejemplar mas equilibrado, encaminando así una crianza y tenencia responsable”.

El evento contara con la participación de reconocidos y experimentados jueces: Renzo Noriega, quien lleva criando y manejando estos canes desde hace mas de 10 años, teniendo un gran conocimiento sobre la raza y su preservación, ha sido juez a Nivel Nacional e internacional (Chile, Bolivia, Ecuador). Tambien se contara con la presencia de Pepe Herrera, quien es representante Oficial de APBT PERU, PitSport PERU y A.D.B.A PERU; siendo el ADBA la institución oficial del APBT mas antigua del mundo. Con mas de 20 años de experiencia en la crianza y deporte de los pitbull, es uno de los fundadores de APBT América Latina, siendo la persona más reconocida en Perú en el ambito del deporte de los Pitbulls, es decir, Pitsport.

American Pitbull Terrier – Trujillo fue fundado el 28 de Febrero de 2013, gracias al apoyo y la acogida de la gente contamos con 1 presidente y 3 representantes del Grupo, contando con 2384 miembros a nivel nacional,cerca de 1000 a nivel liberteño, realizando actividades como caminatas de socializacion y reuniones para conseguir cambiar el concepto que se tiene de esta raza, apoyando también las leyes en defensa de los animales. A su vez siguen promoviendo el deporte en estos canes para lograr un perro equilibrado y una crianza y tenencia responsable.

Angel realiza la invitación al evento: “Tengo el agrado de invitar a todas las familias, jovenes y niños a participar en el II Campeonato Oficial Nacional de Pitsport Trujilo, a realizarse el dia 05 de julio del presente año. Este evento es oficializado por APBT PERU y ADBA PERU. Este evento es una buena oportunidad para conocer y aprender un poco mas sobre la raza pitbull y su destreza, promoviendo asi un crianza y tenencia responsable”.

Se sortearán 5 entradas Dobles para el evento, para participar sólo tienes que compartir la noticia en tu muro.

campeones-1

Comentarios