Se llevará a cabo el Torneo de Karate Deluxe en Trujillo

Este domingo 28 de mayo a partir de las 8:00 a.m. en las instalaciones de la Piscina Gildemeister se llevará a cabo el “Torneo de Karate Deluxe – 2017”, organizado por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), la Liga de Karate de la Esperanza y la Asociación Peruana de Karate Shotokan del Norte.

Será un torneo ranking para competidores de alto rendimiento y prospección competitivo; pues los mejores deportistas de este certamen podrán integrar la selección de Trujillo, quienes participarán en el Torneo Zonal Federativo a realizarse en la ciudad de Cajamarca en agosto.

Participarán más de 200 deportistas representantes de la Esperanza, Huanchaco, Salaverry, Florencia de Mora, Laredo, Pacasmayo, el Porvenir, integrantes de los programas de Meta 18 y Meta 30 de las distintas municipalidades. Así mismo, deportistas del programa Meta 20 de la MPT y del programa recientemente implementado por la comuna trujillana: “El Centro de Alto Rendimiento de Karate de la Región”.

“Este tipo de eventos son indicadores de que estamos trabajando a favor del deporte y que Trujillo está creciendo positivamente, logrando brindar oportunidades a todos los jóvenes que se inclinan por diferentes disciplinas deportivas”, indicó el subgerente de Deportes, Eduardo Díaz Quiñones.

Las modalidades de competencia serán dos, Kata y Kumite para damas y varones, el torneo es únicamente para los karatecas que ostentan del sexto Kyu (Cinturón Verde) al primer Kyu (Cinturón Negro), nivel intermedio y avanzado; rigiéndose en base al reglamento de la Federación Mundial de Karate (WKF).

Comentarios