El técnico Ricardo Gareca se mostró feliz por renovar su contrato con la selección peruana hasta Catar 2022 y dijo que su decisión para seguir fue su creencia en que se puede mejorar lo que se hizo hasta el momento.

“Estamos muy a gusto aquí. Estamos convencidos de que podemos mejorar más. Tenemos muchas cosas por hacer por delante y eso es lo que más no llenó para seguir en el Perú”, fueron las primeras palabras del DT.

El estratega argentino dijo que su contrato es por 3 años. Hasta el final de las eliminatorias y la misma tiene una cláusula automática de renovación en caso clasifique al Mundial de Catar 2022.

Agregó: “Nosotros sabemos lo que queremos de manera interna. Nosotros tenemos la convicción y la tranquilidad en donde estamos parados Fue bueno lo que paso, pero es un camino de permanente tratar de supernos”, insistió.

El ‘Tigre’ Gareca, que dirige a la selección inca desde 2015, es el artífice de la clasificación de Perú al Mundial de Rusia-2018, dejando atrás una ausencia de 36 años.

Perú tiene en el horizonte inmediato amistosos contra Holanda y Alemania (septiembre) y Chile (octubre), además de la Copa América-2019 en Brasil y las clasificatorias al Mundial Catar-2022.

Comentarios