Para un joven y talentoso como David La Portilla no existe mayor regalo que creer en los sueños y anhelos, tal y como dice la conocida frase: ‘Si puedes soñarlo, puedes lograrlo’, pues en los últimos días la vida se ha encargado de premiar su constante perseverancia y sacrificados esfuerzos, para seguir creciendo como persona y todo un profesional del arte.
De raíces trujillanas y mente creativa, David se consagró como el ganador indiscutible del segundo Portafolio Artístico de Behance 2014, categoría ‘Arte de la Fotografía y Diseño’, del cual participaron más de 80 participantes –a nivel nacional– y su proyecto ‘Le Finesse in Black’ quedó en lo más alto.
“Al principio creí que todo era un sueño, pero una vez que estaba en el escenario y expuse mi trabajo ante un jurado, comprendí que mi proyecto estaba a la altura de muchas obras. Y es que al igual que yo, hay muchos jóvenes que soñamos con una oportunidad para demostrar nuestro espíritu artístico, y gracias a Behance y a mi esfuerzo pude lograrlo”,expresó con emoción en la mirada.