La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Participación Vecinal, viene desarrollando el programa ‘Barrio Cine’ que lleva lo mejor del séptimo arte a los niños de zonas periféricas.

En tal sentido, durante la última semana, el personal de la comuna llevó alegría a niños y jóvenes pertenecientes al Centro Poblado Valle Sol con la proyección de una película al aire libre, la misma que busca llevar un mensaje alentador para los asistentes con una temática de contenido cultural y familiar.

Fueron alrededor de 150 los beneficiarios, quienes además pudieron disfrutar de un compartir y la entrega de premios como mochilas, cuadernos, agendas, entre otros; para luego participar de un sorteo que consistió en responder una serie de preguntas relacionadas a la proyección cinematográfica.

Se realizaron distintas actividades artísticas y culturales en el parque ‘La Amistad’ de la urbanización La Rinconada, donde más de 250 personas fueron las beneficiadas con dichas presentaciones.

Asimismo, se realizó una edición más del programa ‘Juegos del Ayer’, que llevó alegría con la realización de los tradicionales juegos de la infancia, que a pesar de los años, continúan siendo parte de nuestras vidas y practicados por los niños en la actualidad.

Es importante acotar que el programa ‘Barrio Cine’ continuará desarrollándose durante el presente año, por lo que se invita a la población a estar atentos a los diferentes puntos que se recorrerá, a fin de ser parte de la lista de beneficiarios que disfrutan del mismo.

Comentarios