PRODUCE convoca Rueda de Negocios entre la gran empresa y las pequeñas empresas en Trujillo

Con el fin de promover contactos comerciales y generar oportunidades de negocios entre las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYME) y la gran empresa compradora, el Ministerio de la Producción (PRODUCE), lanzó la convocatoria para participar en la 2da Rueda de Negocios MyPERÚ – Trujillo 2015.

produce-convoca-rueda-de-negocios-entre-la-gran-empresa-y-las-pequenas-empresas-en-trujillo

Este evento busca integrar competitivamente en el gran mercado nacional a los empresarios y a los productores, informó la Dirección de Articulación de Mercados de la Dirección General de Desarrollo Productivo del PRODUCE.

Para ello fueron invitados a participar los responsables de las medianas y pequeñas empresas vinculadas a los rubros de alimentos, bebidas, textil, confecciones, calzado, equipamiento mobiliario, productos industriales, artesanía, piscicultura, gastronomía y servicios, entre otros. El plazo de inscripción vence el próximo martes 30 de junio del año en curso.

Este evento será el primero de cinco Ruedas de Negocio MyPERÚ impulsados por el PRODUCE a realizarse este 2015, siendo las próximas ruedas en Arequipa, Cusco, Lima y Pucallpa, para las cuales las inscripciones para participar también se encuentran abiertas.

En esta nueva edición de Rueda de Negocios MyPERÚ, las MIPYME seleccionadas serán capacitadas en negociación, funcionamiento de ruedas de negocios, y ética en los negocios, entre otros aspectos. Además, recibirán una agenda con entrevistas programadas con diversos compradores.

Cabe recordar que en la edición del 2014 los resultados fueron bastante auspiciosos, debido a que el evento reunió a 57 MIPYME; y se generaron expectativas de negocios por un monto de S/. 500 mil soles.

Para participar en la 2da Rueda de Negocios MyPERÚ – Trujillo 2015, las empresas concursantes deberán estar legalmente constituidas (persona jurídica, asociación y/o cooperativa de productores, consorcios, entre otras); contar con R.U.C. vigente, (activo y habido); tener una antigüedad mínima de un año; no tener deudas coactivas con la SUNAT y, si el producto lo requiere, tener registro sanitario.

Las MIPYME interesadas en participar pueden enviar el formulario de inscripción a la siguiente dirección electrónica: myperu@produce.gob.pe, indicando en el Asunto: Rueda de Negocios MyPERÚ – Trujillo.

Este formulario lo pueden descargar gratuitamente en:

http://www.produce.gob.pe/index.php/oportunidades-de-negocio/3740-rueda-de-negocios-myperu-2015.

Comentarios