Proclaman a Guillermo Benavides como presidente electo de la CCLL

Al concluir el conteo de votos, el presidente del Comité Electoral de la Cámara de Comercio de La Libertad, Guillermo Guerra Salas, proclamó como ganadora de las Elecciones Generales 2020-2022 a la lista encabezada por Guillermo Benavides Zavaleta, dueño de la empresa de transportes Ittsa Bus.

Junto a Benavides Zavaleta también fueron elegidos para conformar el Comité Ejecutivo 2020-2022, como primer vicepresidente, Juan Carlos Zaplana Luna Victoria; como segundo vicepresidente, Ranieri Mannucci Tapia; como director de Asuntos Económicos y Financieros: Alejandro Inga Durango; y como director secretario, Carlos Villarán Morales. Asimismo, los 15 presidentes y 15 vicepresidentes de cada uno de los comités gremiales que conforman el Consejo Directivo de la CCLL.

En total fueron 140 votos los que alcanzó la lista N ° 1 durante las primeras elecciones 100 % virtuales que organiza la centenaria institución empresarial, adaptándose de esta manera con éxito al nuevo contexto, y promoviendo el uso de las nuevas Tecnologías de la Información entre sus asociados y empresarios en general.

Tras culminar el conteo de votos, se desarrolló la ceremonia de proclamación de resultados, que estuvo a cargo del presidente del Comité Electoral, Guillermo Guerra Salas, y contó con la presencia de los demás miembros del grupo de trabajo, del presidente de la CCLL, Hermes Escalante Añorga y del personero de la lista ganadora, Carlos Vílchez Pella.

Al finalizar la proclamación, Hermes Escalante agradeció la labor realizada por los miembros del Comité Electoral, quienes garantizaron la transparencia de todo el proceso. Asimismo, felicitó a Guillermo Benavides Zavaleta, como presidente electo del gremio empresarial y le auguró éxitos en su gestión.

Cabe mencionar que el presidente electo y todo el Consejo Directivo 2020-2022 asumirán funciones tras la ceremonia de cambio de mando, que se realizará el lunes 11 de enero de 2021.

Comentarios