Primer Festival de marinera cantada

El festival tiene como objetivo promover la investigación, la difusión de sus raíces y fortalecer nuestra identidad, y se desarrollará en dos fases eliminatorias en las que participarán todas las instituciones educativas inscritas, interpretando un tema que será elegido por los participantes.

Algunos de los criterios de evaluación serán la entonación e interpretación, vocalización, así como el ritmo, fervor y entusiasmo, disciplina, correcta presentación y acompañamiento. La comuna busca institucionalizar el festival de la marinera cantada anual, constituyéndose como promotor de la revaloración del patrimonio nacional.

El jurado calificador estará integrado por los compositores Lucy Iparraguirre, Guillermo Martínez Vargas, Walter Taboada Merino –también director de la Banda de músicos de la MPT– y la directora Regional de Cultura de la Libertad, Teresita Bravo Malca, todos de reconocida integridad moral, versadas y con pleno conocimiento del tema.

Los interesados pueden recabar las bases del concurso en las oficinas de la subgerencia de Turismo, en el jirón Pizarro 412 o al teléfono 243511, anexo 289, en horario de oficina.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.